IGLESIA CRISTIANA FUENTE DE VIDA RCCG

Transformando Vidas | Empoderando a las Personas | Impactando Comunidades
Con la Palabra De Dios

Salmo 36:9: Porque en ti está la fuente de la vida

Horario de servicio:
Domingo a las 1:30pm
Jueves 7pm Estudio Bíblico
Último Viernes del mes vigilia 9pm

Phone:(717) 623-4960
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Acerca de nosotros
La Iglesia Cristiana Fuente De Vida RCCG es una Iglesia Cristiana Vibrante y apasionada en la palabra de Dios que existe para dar Gloria de Dios en Jesucristo Señor Nuestro. Nosotros como iglesia queremos exaltar la grandeza de Dios, expresar su amor, equipando al pueblo y evangelizar al mundo.  Nosotros como iglesia estamos comprometidos con la palabra de Dios y con el pueblo de Dios.

En La Iglesia Cristiana Fuente De Vida RCCG es nuestro deseo caminar paso a paso con usted Adelante hacia el crecimiento espiritual. Nuestra meta es  proveer a su necesidad espiritual y tangible de acuerdo a la capacidad que Dios nos permita. Ver crecer al creyente en toda área de su vida es nuestro deseo. En esta Iglesia la palabra de Dios es Enseñada con claridad y motivamos al creyente a que use la palabra de Dios en una aplicación práctica diaria  en su vida y este será el resultado en una relación personal con Cristo nuestro señor.

Nuestra Visión como Iglesia es:  
  • Transformando vidas
  • Empoderando a las Personas
  • Impactando Comunidades con la palabra de Dios. 
La transformación: Al momento de la salvación hay una transformación en la vida de la personas.
La transformación es igualmente radical y milagrosa a la misma vez, De un Corazón destinado a la muerte, pecaminoso y depravado, Dios saca una criatura nueva que ha sido perdonada, hecha justa y creada para tener el Espíritu de Dios dentro de sí. 
.  2nd de Corintios 5:17 dice “ de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

Empoderando a las personas: desde el momento en que la persona acepta a Jesucristo como su Salvador  personal, desde ese momento la persona queda sellado con el Espíritu Santo: Efesios 1:13-14, “En él también vosotros… habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida”. Hechas 1:8 pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. El Espíritu Santo nos da el poder para seguir y hacer lo que nosotros no Podemos. La iglesia empoderas las personas equipándose con la palabra, ayudando, caminando Unidos en amor hacia la meta.

Impactando Comunidades:  cuando las vidas estén transformadas , empoderadas con el poder del Espíritu Santo y con la unidad de la iglesia entonces las comunidades serán impactadas por la presencia de Dios en nuestras vidas que nos llevan a trabajar con amor y constancia en la comunidades.

En Que Creemos:
La Iglesia Cristiana Fuente De Vida RCCG cree y sostiene la Biblia completa, debidamente trazada. El Nuevo Testamento es su única regla de gobierno y disciplina. La Iglesia Fuente De Vida ha adoptado la siguiente Declaración de Fe como el estandarte oficial de su doctrina.
Creemos:
  • En la inspiración verbal de la Biblia.
  • En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  • Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.
  • Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios, y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.
  • Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.
  • En la santificación, siguiente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra y por el Espíritu Santo.
  • Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.
  • En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.
  • En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
  • En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
  • En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
  • Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.
  • En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.
  • En la segunda venida de Jesús antes del milenio. Primero, a resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire. Segundo, a reinar en la tierra por mil años.
  • En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los no justos.